Steven Tyler rechazó formar parte de Led Zeppelin y contradice la historia de que fuese rechazado.




El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, comentó en una ocasión que pudo haber remplazado a Robert Plant en una reunión de la legendaria banda y contradice la historia de que fuese rechazado.


Led Zeppelin intentó en varias ocasiones volverse a reunir, pero muchos de estos intentos fueron frustrados por el vocalista Robert Plant, quien se mostraba reticente a la idea justificándolo con la intención de continuar con sus proyectos en solitario (Band of Joy y actualmente Sensational Space Shifters).


Tyler contó en el programa de radio estadounidense de Howard Stern, de la cadena Sirius, que Jimmy Page le ofreció el puesto de vocalista para la realineación de Led Zeppelin, durante una temporada en la que su relación con Aerosmith parecía tensa.


Según el cantante, Peter Mench, manager de Jimmy Page, fue quien lo invitó a probar.


"Él me dijo que Robert no tocaría más con ellos (Led Zeppelin) y me preguntó si quería ir a improvisar un rato con los chicos. Yo fui y canté". Steven aseguró que la audición había salido bien y que Page le dijo: "¿Quieres grabar un disco conmigo?" a lo que Tyler habría contestado: "No, estoy en Aerosmith" a lo que agregó que tenía una tremenda lealtad hacia su banda, la cual "ama demasiado".



Comentarios