Rock the Coast Festival cierra cartel con la incorporación de Scorpions como cabeza de cartel junto a Ritchie Blackmore’s Rainbow. El festival tendrá lugar en Fuengirola, Málaga, el 14 y 15 de junio de 2019.




Rock the Coast presenta su primera edición en Fuengirola, Málaga. Tendrá lugar del 14 al 15 de junio en el espectacular recinto Marenostrum Music Castle Park. Contará con la actuación estelar de Ritchie Blackmore’s Rainbow, una de las bandas más grandes de la historia del rock, que realizará únicamente cuatro conciertos en el 2019, uno de ellos, será en el Rock The Coast Festival.


Al legendario icono del rock, sumamos en esta última tanda de confirmaciones a otra de las bandas más importantes del rock, los alemanes Scorpions. Además, se incorporan grandes bandas como Europe, Twelve Foot Ninja, Seventh Wonder, Tribulation, Aborted, Von Hertzen Brothers y Jinjer.


Recordamos que también contaremos con la presencia de bandas como U.F.O, Opeth, The Darkness, U.D.O, Magnum, Conception, Carcass, Michael Monroe, Tarja Turunen, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bayley playing Iron Maiden, Leo Jiménez, Siddharta, Angelus Apatrida, Alkaloid, Angel Witch, Mayhem, Dry River, Bloodhunter, Hitten, The Holeum y Chaos Before Gea, entre otras.


Además, el jueves 13 de junio, tendrá lugar la fiesta presentación de Rock the Coast en el Castillo de Sohail, con la actuación estelar en exclusiva de los noruegos Wardruna. El aforo será limitado y las entradas ya se encuentran a la venta de forma independiente al precio de 20 euros más gastos.


El precio definitivo del abono es de 130 euros (más gastos) y las entradas de día suelto ya se pueden adquirir al precio de 80 euros (más gastos).



Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es



Más datos en:



Comentarios