Jethro Tull publicará su primer libro oficial que llevará por título 'The Ballad Of Jethro Tull'.




Jethro Tull, el grupo pionero británico de rock progresivo, ha anunciado el lanzamiento de la primera historia ilustrada oficial de la banda. "The Ballad Of Jethro Tull" será un libro completamente ilustrado, impreso en dos ediciones: una versión "Clásica" y una "Edición exclusiva".


El libro ha sido supervisado por el fundador y líder de la banda, Ian Anderson, quien, junto con los actuales y antiguos miembros de la banda, ha aportado recuerdos, memorias personales, fotografías en vivo clásicas, recortes de prensa original, entre otros datos de interés.


Ian Anderson afirma que: "He estado pensando en encontrar una manera efectiva de contar la historia de Jethro Tull y, mientras celebramos, con un poco de incredulidad, nuestro 50 aniversario, ahora parece ser el mejor momento para plasmar los recuerdos de todos los músicos que tocaron y desempeñaron un papel importante en Jethro Tull. Lamentablemente, algunos ya no están con nosotros y otros serán difíciles de localizar, pero este proyecto buscará proporcionar la historia definitiva de Jethro Tull.... ".


El comunicado se ha producido justo cuando la banda celebra su gira mundial con motivo de su 50 aniversario, con más de 60 fechas en Europa y en los EE. UU. 


"The Ballad Of Jethro Tull" será publicado a través de Rocket 88, una de las editoriales de música más innovadoras especializada en ventas directas de libros a medida de alta calidad.



                      

Comentarios