Inglorious lanzará su nuevo álbum de estudio 'Ride To Nowhere' el próximo 25 de enero de 2019.



Inglorious ha anunciado que lanzará su tercer álbum de estudio 'Ride To Nowhere' el próximo 25 de enero de 2019 a través de Frontiers Music.


El nuevo trabajo estará compuesto por 11 canciones que han sido mezcladas por Kevin Shirley (Led Zeppelin, Aerosmith). Este nuevo álbum se ha grabado a lo largo de 2018 y se ve a Inglorious explorando reinos musicales más oscuros y más reflexivos.


El líder de la banda, Nathan James afirma que: "Este álbum es diferente en muchos aspectos. Las canciones surgieron muy rápido. Al igual que con todas nuestras canciones, comenzamos con un riff, y esta vez, el nuevo guitarrista, Drew Lowe, agregó una sensación nueva y más pesada a un par de canciones.


“Escribimos lo básico con guitarras acústicas todos juntos en una habitación y luego y elaboré las historias que quería contar. “Para mí este álbum es muy personal. Por primera vez, escribo sobre muchos de mis sentimientos, relaciones y pérdidas ".


Lowe comenta que: “Este álbum es el siguiente paso para la madurez de la banda. Siendo mi primera vez, no estaba seguro de lo que me esperaba, pero tan pronto como empezamos, todos sabíamos qué tipo de disco iba a salir. "Esperamos que a los fans les guste mientras nos sigan en este viaje musical".


El bajista Colin Parkinson agrega que: “En este álbum siento que las canciones son un verdadero reflejo de lo que hemos vivido en los últimos años, tanto como banda como individuos. "Tienes los máximos, los mínimos y las lecciones aprendidas en el camino. La creación de este álbum fue en un momento en el que todos tuvimos nuestras propias situaciones personales y cambios con los que lidiar. Siento que esto se refleja a través de las grabaciones y, particularmente, en canciones como 'Tomorrow', 'Where Are You Now?' y 'Glory Days'.


El guitarrista Andreas Eriksson comenta que: "Hay mucha variedad en este álbum, más que en los anteriores, y realmente, me gusta". A nivel musical; creo que suena más fresco, contemporáneo en cierto sentido, y eso se refleja en un montón de canciones del álbum...... ".


El batería Phil Beaver afirma que: "Estamos muy contentos con la forma en que suena el nuevo disco y esperamos ver cómo lo reciben los fans. ¡Personalmente no puedo esperar para reproducir el nuevo material en vivo en la carretera! "



El track-listing de ‘Ride To Nowhere’ es el siguiente:



1. Where Are You Now?
2. Freak Show
3. Never Alone
4. Tomorrow
5. Queen
6. Liar
7. Time To Go
8. I Don’t Know
9. While She Sleeps
10. Ride To Nowhere
11. Glory Days



Os dejamos un adelanto del tema Where Are You Now?:



                       



Más datos en:

inglorious.com
www.facebook.com/weareinglorious



Comentarios