Críticas y acusaciones del sencillo de Twisted Sister I Wanna Rock.




La canción "I Wanna Rock" es un sencillo de Twisted Sister perteneciente al disco de estudio "Stay Hungry", álbum que fue publicado en el año 1984 a través del sello discográfico Atlantic Records.


La clave de su éxito puede encontrarse en su estribillo simple y pegadizo o la naturaleza cómica de su vídeo clip. La letra no habla de nada en particular, es más que nada una exclamación de querer salir adelante con el rock 'n' roll.


A pesar de su contenido hilarante, el vídeo fue acusado y criticado por contener retratos de violencia contra maestros, convirtiéndose así en una de las canciones más incomprendidas del género y uno de los factores que más problemas les trajo a Twisted Sister, atrayendo críticas de organizaciones conservadoras.


Fue editado como single por primera vez en el año 1984, junto a una versión en vivo del tema "Burn In Hell". En 1985, se publicó una versión del tema con la introducción del vídeo incluida y el tema "Leader Of The Pack" del álbum "Come Out And Play". Al igual que "We're Not Gonna Take It", "I Wanna Rock" es uno de los clásicos inmortales de Twisted Sister y fue nombrada en el programa de VH1 Las 40 Canciones Más Grandiosas del Metal, llegando al puesto 21.



Comentarios