Sammy Hagar habla sobre “Space Between”, el primer álbum con material original de The Circle.




Sammy Hagar habló con Broward Palm Beach New Times acerca de "Space Between", el próximo primer álbum con material original de The Circle, su supergrupo aclamado por la crítica que también cuenta con el bajista Michael Anthony, el batería Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson.


"Trata de la idea errónea de que el dinero es la raíz de todo mal, porque la verdad no es el dinero en absoluto"; dijo Hagar. "Puedes alimentar a los pobres, puedes sanar a los enfermos, puedes hacer felices a las personas, puedes detener una guerra con dinero, pero es la codicia el problema. De eso es lo que se trata en todo el álbum...."


Hagar agregó que "Space Between", se presentará provisionalmente en enero de 2019, que será probablemente su último álbum, y espera obtener un Grammy por ello.


Bonham dijo, en una entrevista reciente a Sonic Perspectives, que el próximo disco de The Circle es un “tipo de álbum conceptual” que necesita ser escuchado “en un orden específico, que de alguna manera cuenta la historia”.


El batería agregó que Hagar se ha "inspirado realmente y creo que será uno de sus mejores trabajos.... Lo que quería hacer era algo muy diferente a lo que hizo anteriormente, lo que te transporta a un viaje como en los viejos tiempos. Cuando pones un álbum, lo escuchas de principio a fin en lugar de solo poner una canción, la ubicación de cada canción es vital para que tenga sentido ".


The Circle lanzó un álbum en directo denominado “At Your Service” en mayo de 2015, fue grabado en la gira de 2014, y presenta actuaciones en vivo de los éxitos de las cuatro décadas de rock de Sammy (Montrose, Van Halen, The Waboritas, Chickenfoot...), así como, pistas clásicas del catálogo de Led Zeppelin.



                       





Comentarios