Krokus anuncia su gira de despedida para el 2019.




El grupo legendario de hard rock suizo Krokus acaba de anunciar su gira de despedida para el año 2019, a través de un comunicado en su página de Facebook. Lo harán con su Gira Mundial "Adiós Amigos".


Los conciertos de Krokus siempre han sido especiales y deberían seguir así. Por eso, decidimos parar cuando todavía nos sentimos bien. Así es como deberían recordarnos los seguidores.”


A diferencia de otras bandas que están en su eterna ‘gira de despedida’, mantendremos nuestra palabra y lo dejaremos definitivamente a finales de 2019, entregando la varita mágica del rock a los jóvenes”.


El cantante Marc Storace afirmó que: “Esperamos con ansias la grandiosa Gira Mundial "Adios Amigos" de 2019 con el concierto final en Suiza”.


El guitarrista Fernando Von Arb desveló que “Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente haya terminado., nos apegaremos a eso, todas las partes tienen que terminar”


El bajista Chris von Rohr añadió que “Fue un viaje sin igual, con todos los altibajos que la vida del rock tiene para ofrecerte. Ahora estamos esperando la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestros seguidores. El 7 de diciembre de 2019 será tan inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982”.


El legendario periodista inglés Malcolm Dome (Kerrang Magazine) dice justificadamente:  “Considerando el trabajo de tanto tiempo de esta banda, Krokus son claramente uno de los mejores grupos de rock de los últimos 40 años  “.


A continuación puedes echar un vistazo al vídeo promocional del ‘2019 Adiós Amigos World Tour’:



                       



Más datos en:



Comentarios