Voivod ha anunciado que su nuevo álbum, "The Wake", saldrá a la venta el 21 de septiembre de 2018.



Los maestros canadienses del sci-fi thrash metal progresivo, Voivod, no solo celebran su 35 Aniversario, sino también, el lanzamiento de su próximo disco de estudio, "The Wake" , que verá la luz el próximo 21 de septiembre a través de Century Media Records.


El batería Michel "Away" Langevin, afirmó: "¡Estamos encantados de anunciar que nuestro nuevo álbum, "The Wake", está completo! La música es como un viaje de thrash metal progresivo futurístico, con muchos giros y vueltas, y con los temas habituales voivodianos: desastres, caos, conflictos, tramas extrañas y conciencia alternativa. ¡Estamos entusiasmados con el resultado y no podemos esperar para recibir el material este otoño!...


Langevin, también comentó que el próximo disco de la banda sería "un álbum conceptual, muy intrincado..... Es un thrash muy progresivo...y con mucha psicodelia también.... Las canciones son bastante largas. ...Es una continuación del "Post Society" ". El EP "Post Society" se puso a la venta en febrero de 2016 a través de Century Media. Fue el sucesor de "Target Earth" del año 2013, primer álbum de Voivod sin los riffs del guitarrista original Denis "Piggy" D'Amour tras su fallecimiento debido a complicaciones con un cáncer de colon que padecía.


El cantante de Voivod, Denis "Snake" Bélanger, habló sobre el fallecimiento de Piggy y la eventual incorporación de Daniel "Chewy" Mongrain antes de la grabación de "Target Earth": "Por supuesto, la pérdida de Piggy fue algo terrible, no hicimos nada durante dos o tres años, no sabíamos cuál sería el futuro de la banda. Y finalmente, encontramos a un tipo que podría tocar en Voivod.... Es como una especie de mezcla de sucesión de circunstancias, es como, 'Bueno, tal vez haya una luz al final del túnel.... ".




Estarán tocando en España junto a Nightrage, dejamos las fechas a continuación:

  • 24 de septiembre de 2018 – Barcelona (Sala Bóveda).
  • 25 de septiembre de 2018-Madrid (Sala Nazca).


                     


Más datos en:



Comentarios