Nazareth pondrá a la venta su nuevo álbum "Tattooed On My Brain" el próximo 12 de octubre de 2018.




Con motivo del 50 Aniversario como banda, Nazareth, pondrá a la venta su nuevo álbum "Tattooed On My Brain" el próximo 12 de octubre a través de Frontiers Music Srl.


El bajista y miembro fundador de la banda, Pete Agnew, comentó que el nuevo álbum tendrá un enfoque algo más fresco y diferente debido al cambio de cantante Carl Sentance, que a parte de ser un gran vocalista es un gran compositor. 


El vocalista original, Dan McCafferty, tuvo que dejar la banda en el año 2014 por razones de salud y, Carl Sentance, se puso a los mandos de la legendaria banda, que está de regreso con un nuevo álbum que muestra firmemente las raíces de Nazareth pero con una progresión musical.


En cuanto a la banda, Nazareth, se formó en 1968 en Dunfermline, Escocia, y lanzó su álbum debut homónimo en 1971. La formación se abrió paso a un público más amplio cuando realizaron una gira con Deep Purple. A principios de 1973, sacan al mercado el álbum "Razamanaz", disco  que sería producido por Roger Glover . Canciones como "Loud 'N' Proud", "Rampant" y, su mayor éxito, "Hair Of The Dog" cementaron el legado de la banda en la historia del hard rock. 




"Tattooed On My Brain" track listing:


01. Never Dance With The Devil 
02. Tattooed On My Brain 
03. State Of Emergency 
04. Rubik's Romance 
05. Pole To Pole 
06. Push 
07. The Secret Is Out 
08. Don't Throw Your Love Away 
08. Crazy Molly 
09. Silent Symphony 
10. What Goes Around 
11. Change 
12. You Call Me



Nazareth es:


Pete Agnew - Bajo
Carl Sentance - Cantante
Jimmy Murrison - Guitarrista
Lee Agnew - Batería



                       


Más datos en:



Comentarios