King Company sacará a la luz su nuevo álbum " Queen Of Hearts " el próximo 10 de agosto de 2018.




King Company se formó a principios del 2014. El batería Mirka "Leka" Rantanen (Raskasta joulua, Warmen, ex-Thunderstone, ex-Kotipelto, etc.) hace tiempo, había estado pensando en formar una nueva banda de hard rock / metal melódico, quería tocar con personas con las que había trabajado antes y a quienes conocía como amigos y buenos músicos. Primero, contactó con el guitarrista Antti Wirman (Warmen), quien fue uno de los primeros componentes en unirse. Mirka, había tocado en un par de bandas con el cantante Pasi Rantanen (Thunderstone, Warmen) por lo que también decidió contactar con él. Finalmente, el tecladista Jari Pailamo (Kiuas, Ponies To Kill) y el bajista Time Schleifer (Enfarce) se unieran a la banda, y este supergrupo ya estaba listo para comenzar a trabajar.


El nombre original de la banda era "No Man's Land". En el otoño del 2014, comenzaron la grabación de su primera demo de 3 canciones en los estudios Astia. La cooperación con Heta Hyttinen y Ginger Vine Management dio lugar a un contrato discográfico con Frontiers Records. Después de realizar sus primeros conciertos, comenzaron las grabaciones de su álbum debut. En este momento, es cuando la compañía Frontiers Records sugiere un cambio de nombre del grupo debido a que había otras dos formaciones con el mismo nombre y es cuando la banda cambia su nombre a "King Company" y lanza su álbum debut "One For The Road" en 2016.


En 2017, la banda realiza una gira por Finlandia, lo que provocó que Pasi tuviera graves problemas en las cuerdas vocales y, finalmente, no pudiese cantar. En esta situación, King Company se ve obligado a sustituirlo por el cantante italiano-argentino Leonard F. Guillan. Pasi, se mantuvo como productor vocal y con su ayuda, irreemplazable, comenzaron las grabaciones vocales para el segundo álbum, que se completaron en la primavera de 2018. El nuevo álbum se lanzará el próximo 10 agosto de 2018 y la banda ha anunciado una nueva gira próximamente.




Track listing:


1. Queen Of Hearts 
2. One Day Of Your Life 
3. Stars 
4. Living In A Hurricane 
5. Under The Spell 
6. Never Say Goodbye 
7. Learn To Fly 
8. Berlin 
9. King For Tonight 
10. Living The Dream 
11. Arrival




Miembros:


Leonard F. Guillan - Cantante
Antti Wirman - Guitarrista
Jari Pailamo - Teclista
Time Schleifer - Bajista
Mirka Rantanen - Batería




                        

Más datos en:



Comentarios