El próximo álbum en solitario de Dee Snider se titulará "For The Love Of Metal" y saldrá a la venta el 27 de julio de 2018.




El que fuese líder de Twisted Sister, Dee Snider, ha confirmado que publicará un disco en solitario que llevará por título "For The Love Of Metal". Saldrá a la venta el próximo 27 de julio a través de Napalm Records.


En una entrevista que realizó para la revista Antihero Magazine, durante la convención de terror Days of The Dead en Charlotte, Carolina del Norte, comentó que no tenía intenciones de hacer otro disco hasta que Jamey Jasta, el líder de Hatebreed, le desafió a hacer un auténtico disco de metal contemporáneo y llevar el mismo la producción. Las letras de este último álbum están siendo escritas por miembros de Disturbed, Lamb Of God y Killswitch Engage. 


También colaboran en algunas de sus canciones Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton de Lamb of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust), y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).


En cuanto a lo que los fans pueden esperar del álbum, Dee Snider comentó que: "Pueden esperar inspiración....que comenzó con Jamey inspirándome. En el estudio, las canciones me inspiraron, inspiré a los músicos, a la composición y, simplemente, se nutrieron mutuamente. Las canciones son inspiradoras: muchos de los mensajes que siempre he transmitido sobre cómo defenderse, sobre ti mismo, cómo contraatacar, sobre muchos temas contra la intimidación, siempre han formado parte de mi música. El tema 'Dead Hearts', en el que colabora Alissa White-Gluz de Arch Enemy es una canción específicamente anti-bullying...... Durante el tiempo que estuve grabando, mi madre fue atropellada por un automóvil y sufrió un daño celebral, finalmente murió unos meses después....... Dediqué el álbum a mi madre, que no era una fan de mi carrera del metal pero, aún así, me trajo a este mundo y me inspiró. Ella era una artista y me inspiró solo por la forma en que vivía sus 80 años, además todavía enseñaba arte y aún pintaba. Aquí estoy en mis tempranos 60 años y todavía continúo haciendo música. Mi madre forma parte de esa inspiración ".



"For The Love Of Metal" track listing:


01. Lies Are A Business 
02. Tomorrow's No Concern 
03. I am The Hurricane 
04. American Made 
05. Roll Over You 
06. I'm Ready 
07. Running Mazes 
08. Mask 
09. Become The Storm 
10. The Hardest Way 
11. Dead Hearts (Love Thy Enemy) 
12. For The Love of Metal


A continuación podemos escuchar el primer single del álbum titulado 'Tomorrow's No Concern':



                     


Más datos en:

Comentarios