Festival Enclave de Agua 2018 en Soria. Del 26 al 28 de julio de 2018.







Del 26 al 28 de julio se celebrará una nueva edición del festival soriano Enclave de Agua 2018 en el Paraje Natural Soto Playa. 


Este año, la banda pionera del funk europeo Malka Family estará en el escenario principal y nos visitará Speedometer, la vanguardia de la escena del Soul Funk británico. Veremos en acción a la frontman, batería y cantante canadiense Lindsay Beaver y al maestro del Rock Blues psicodélico Ash Grunwald. También estará presente el Burundés JP Bimeni acompañado de sus The Black Belts. 


Y como olvidar a los holandeses DeWolf, uno de los grupos más importantes de la escena de rock psicodélico o a Shirley Davis, destinada a proclamarse una de las grandes voces del soul internacional. Así mismo, contaremos con la presencia española de la catalana Nora Norman y el madrileño Juan Zelada, que nos mostrarán sus últimos trabajos discográficos en directo. 


Como en años anteriores, las primeras actuaciones serán en el escenario San Miguel con los grupos James & Black, A Contra Blues, Saxos del Averno, Rootskank Syndicate y la tradicional masterclass, que estará dirigida en esta ocasión por Alberto Anaut.



Más datos en:



Comentarios