Dream Child, la banda formada por ex miembros de AC/DC, Ozzy Osbourne, Dio y Quiet Riot, sacará a la luz su disco debut "Until Death Do We Meet Again", el próximo 14 de septiembre de 2018.




Ex miembros de AC/DC, Ozzy Osbourne, Dio y Quiet Riot, han formado un nuevo grupo llamado Dream Child que ha firmado con el sello Frontiers Music SRL para el lanzamiento de su disco debut. 



El grupo está formado por los guitarristas Craig Goldy (Dio) y Wayne Findlay (MSG), por el batería Simon Wrigth (AC/DC, Dio), el bajista Rudi Sarzo (Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake, Dio) y el cantante argentino Diego Valdez (Helker).



Según Goldy “Dream Child fue concebido durante una lluvia de ideas con el Presidente de Frontiers, un día mientras hablábamos de otros asuntos. Había escuchado mucho a mis bandas favoritas, Deep Purple y el álbum ‘Rising’ de Rainbow, entre otras bandas de ese estilo, y había notado que muchas personas que también aman esas bandas, a menudo tienen los mismos comentarios: ‘Ya no hacen música como esa’. Dije eso y entonces él me preguntó: ‘Bueno, ¿Y tú puedes?’ y yo le dije: ‘’. Luego, durante el primer memorial público para nuestro más querido Ronnie James Dio, mencioné que cada vez que empiezo a escribir material original, utilizo todo lo que aprendí con el Maestro durante tantos años, es una forma en la que espero que esté orgulloso y, aquí está. El nombre está inspirado en una de sus letras del álbum ‘Dream Evil’ y en el apodo que él me dio en ese tiempo: Dream Child” comentó Craig Goldy



Recientemente, la banda ha confirmado que lanzará su álbum debut, "Until Death Do We Meet Again", el próximo 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. Ya se puede escuchar el primer single de la formación: "You Can't Take Me Down".




"Until Death Do We Meet Again" track listing:



01. Under The Wire 
02. You Can't Take Me Down 
03. Game Of Shadows 
04. It Is What It Is 
05. Playin' With Fire 
06. Light Of The Dark 
07. Midnight Song 
08. Until Death Do We Meet Again 
09. Washed Upon The Shore 
10. In A World So Cold 
11. Weird World 
12. One Step Beyond The Grave




Miembros:


Craig Goldy: Guitarras (ex-Dio, Giuffria)
Wayne Findlay: Guitarras y teclados (MSG)
Simon Wright: Batería (ex-AC/DC, Dio, Operation: Mindcrime)
Rudy Sarzo: Bajo (ex-Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake)
Diego Valdez: Voces (Helker)




                       



 Más datos en:






Comentarios