CoreLeoni, la nueva banda de Leo Leoni junto a con Ronnie Romero como cantante.




CoreLeoni, es el nuevo proyecto del guitarrista y fundador de Gotthard, Leo Leoni, para rendir un homenaje muy personal a su pasado de Rock & Roll. A esta nueva formación se han unido el cantante Ronnie Romero (Lords Of Black, Rainbow), Hena Habegger en la batería, el guitarrista Jgor Gianola y el bajista Mila Merker.



En palabras del propio Leo Leoni: "Con motivo del 25 aniversario del lanzamiento del primer álbum de Gotthard, quise rendir homenaje a canciones como: ‘Downtown’, ‘Firedance’, ‘Higher’, ‘Here Comes The Heat’, ‘In The Name’, ‘Ride On…’, ‘Let It Be’ y ‘All I Care 4’. Canciones que con Gotthard dejamos un poco a un lado.....Las hemos regrabado, refrescado y pulido de una manera respetuosa. Estas canciones son muy queridas para mí y son parte de un período que permanecerá siempre conmigo ".



Leo Leoni ha desempolvado estas canciones y ha dado vida a estas obras maestras de su pasado. El álbum también incluirá una nueva canción, "Walk On Water".



"Este proyecto, "CoreLeoni", me hizo sentir muchas emociones y recuerdos, llenando mi corazón de alegría. Espero que todos los fans de Gotthard escuchen estas nuevas versiones, especialmente, aquellos que conocieron y amaron a la banda en los primeros días, ojalá les provoque la misma emoción que me genera a mí ", concluye Leo.




"The Greatest Hits - Part 1" track listing:


01. Il Padrino 
02. Firedance 
03. Downtown 
04. Higher 
05. Get It While You Can 
06. In The Name 
07. Let It Be 
08. All I Care For 
09. Walk On Water 
10. Here Comes The Heat 
11. Tell No Lies 
12. Ride On 
13. Anytime Anywhere 
14. El Traidor (bonus track; CD edition only)



Os dejamos uno de los adelantos a continuación:



                       



 Más datos en:






Comentarios