Flotsam and Jetsam publicará su nuevo álbum "The End Of Chaos" el 9 de noviembre de 2018.




Flotsam and Jetsam, la banda estadounidense de metal originaria de Phoenix, Arizona, publicará su nuevo álbum, "The End Of Chaos", el 9 de noviembre a través de AFM Records.


Flotsam and Jetsam recientemente dieron la bienvenida oficial a Ken Mary (Alice Cooper, Accept) como batería permanente de la banda. Mary comenzó a hacer giras con el grupo el año pasado después de que Jason Bittner fuera invitado a unirse a Overkill.


"Siempre es maravilloso tocar con los poderosos Flotsam and Jetsam", dijo Mary. "La música es muy desafiante y al mismo tiempo es muy grata de tocar. ¡Con músicos tan estupendos en la banda, tan geniales, va a ser una maravilla!"


"Estamos emocionados de anunciar que Ken será nuestro nuevo batería", agregó la banda. "Ken ya ha rastreado todas las baterías para nuestro próximo álbum programado para finales de este año, y todos esperamos, que los fans experimenten un nuevo capítulo en la historia de Flotsam and Jetsam".


"¿Estás listo para esto? No creo que lo estés. Tendrás que levantarte los pantalones de niña grande y prepararte". Afirma el vocalista de Flotsam and Jetsam Eric "A.K." Knutson.


Flotsam and Jetsam, actualmente están de gira por Norteamérica junto a la banda de power metal sueca Hammerfall.



Miembros actuales:

  • Eric "A.K." Knutson - voz
  • Steve Conley - guitarras
  • Michael Gilbert - guitarras
  • Michael Spencer - bajo
  • Ken Mary - batería


               


Más datos en:



Comentarios