Tremonti publicará su nuevo álbum "A Dying Machine" el próximo 8 de junio de 2018.




Mark Tremonti, guitarrista de la banda norteamericana de Alter Bridge, dará continuación a su grupo homónimo con el lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, "A Dying Machine", el próximo 8 de junio a través de Napalm Records.


La banda, que se completa con el guitarrista Eric Friedman y el batería Garrett Whitlock, ha trabajado en el estudio con el colega productor de Tremonti, Michael "Elvis" Baskette, creando este último disco de heavy rock.


"A Dying Machine" encuentra a un Tremonti expandiendo sus horizontes, ramificándose con su primer álbum conceptual. La música se inspiró en una historia que el mismo Tremonti ideó durante la gira de Alter Bridge el verano pasado, centrada en la canción principal del álbum. El tema"Bringer of War" supone un asalto completo al tambor, la interpretación instrumental "Found" y temas como "From the Sky", "Throw Them to the Lions" y "A Lot Like Sin", que incluye toques de teclas del pasado de Tremonti, son pistas claves en el álbum. En cuanto a las pistas "Trust", "The First The Last" y "Desolation", consiguen romper nuevos tonos sónicos. 



"A Dying Machine" Track Listing:

  1. Bringer of War 
  2. From the Sky 
  3. A Dying Machine 
  4. Trust 
  5. Throw Them to the Lions 
  6. Make It Hurt 
  7. Traipse 
  8. The First the Last 
  9. A Lot Like Sin 
  10. The Day When Legions Burned 
  11. As the Silence Becomes Me 
  12. Take You With Me 
  13. Desolation 
  14. Found 


               


Más datos en:


Comentarios