Ritchie Blackmore ha dicho públicamente que estaría dispuesto a hacer aunque sea un sólo show junto a Deep Purple.



Ritchie Blackmore ya ha dicho públicamente que estaría dispuesta a hacer, aunque sea, un sólo show junto a Deep Purple. Ahora que está más dicharachero, una vez que vuelve al rock con Rainbow, sigue insistiendo en dicha idea. Como parte de la película documental incluida en el recién lanzamiento audiovisual “Memories In Rock II” de Rainbow, se le preguntó a Blackmore sobre la posibilidad de reunirse con sus antiguos compañeros de banda.


Me gustaría hacer uno, quizás un concierto con el resto de Deep Purple solo para demostrar que no nos odiamos todos. Es como decir, ‘Hola, a todos. Es solo un show para todos los fans de Deep Purple a los que les gustó la formación del Mark II ‘. Esa fue mi idea al principio, pero cuando hablas con los managers de Purple, se complica. Quieren su dinero para esto y aquello. Por lo tanto, no es como llamar a tus viejos amigos y decir: ‘Oye, vamos solo a divertirnos y tocar. Hay muchos seguidores que quieren escucharlo’.


Una vez que se involucran managers, agentes y promotores, se vuelve tan complicado que todos simplemente responden: ‘Es demasiado complicado’. […] Somos mayores, y con el fallecimiento de Jon [Lord, teclista de Deep Purple], nunca se sabe quién morirá después. Y sería una reunión amistosa. Pero como ya sabrán en este negocio, nada funciona en torno a la amistad. Se trata de dinero y negocios, y desafortunadamente, tendríamos que tratar con personas que ganarían dinero con el trato. Eso siempre es un problema”.




HUSH Magazine
Club Adictos a Deep Purple

Comentarios