Lizzy Borden publicará su nuevo trabajo “My Midnight Things” el próximo 15 de junio de 2018.




Durante décadas, Lizzy Borden ha sido uno de los principales integrantes del rock teatral. Y el 15 de junio, Borden emitirá su primer álbum después de 11 años, “My Midnight Things” , a través de Metal Blade Records. 


Después de haber firmado un nuevo contrato discográfico con Metal Blade, Borden optó por producir “My Midnight Things” él mismo, con Joey Scott como coproductor, quien también se encargó de todas las tareas de batería. El álbum también fue mezclado por Greg Fidelman (Metallica, Black Sabbath, Adele, U2) y masterizado por Tom Baker (David Bowie, Rob Zombie, Marilyn Manson, Tom Petty).


Borden está planeando salir a la carretera en breve. "Ya comencé a trabajar en el espectáculo “My Midnight Things”, y realmente no puedo esperar más para tocar estas canciones en vivo", agrega Borden. "Hay muchos músicos talentosos en el mundo, sé que encontraré los artistas adecuados para que estén en el escenario conmigo en la gira de la banda con el nuevo espectáculo. Y basado en lo que se está hablando hasta ahora, será el mejor espectáculo que he hecho. Realmente, siento una nueva emoción que no he sentido durante años. Lo mejor está por venir."


“My Midnight Things” track-listing:


1. My Midnight Things
2. Obsessed with You
3. Long May They Haunt Us
4. The Scar Across My Heart
5. A Stranger to Love
6. The Perfect Poison
7. Run Away with Me
8. Our Love Is God
9. My Midnight Things (Reprise)
10. We Belong to the Shadows



            


Más datos en:



Comentarios