Conciertos de Europe en España el próximo mes de octubre de 2018.




La banda sueca Europe visitará España el próximo mes de octubre con motivo de su gira mundial "Walk The Earth World Tour".


Su último trabajo de estudio, "Walk The Earth", salió a la venta el pasado mes de octubre de 2017 y demuestra ser un disco de gran alcance y sonido que necesita ser vivido para descubrir su profundidad. El álbum fue grabado en el famoso Abbey Road Studios en Londres con el productor ganador del Grammy Dave Cobb (Rival Sons, Shooter Jennings, Jason Isbell, Chris Stapleton).


A finales de 2016, la banda realizó una gira por toda Europa denominada "The Final Countdown Anniversary Shows" que culminó en un concierto en el The Roundhouse de Londres. El espectáculo fue inmortalizado en un lanzamiento en DVD en julio de 2017, "The Final Countdown 30th Anniversary Show - Live at the Roundhouse". Anteriormente, los fans también disfrutaron de una presentación en vivo del álbum "War of Kings" de 2015, un lanzamiento que restableció a Europe como una de las principales bandas de rock del mundo.


Actualmente, Europe realizará una gira por España a principios de octubre de 2018 junto a King King . Las fechas completas se detallan a continuación:

  • Viernes 5 de octubre. Sala Santana 27 de Bilbao.
  • Sábado 6 de octubre. Multiusos de Zaragoza.
  • Domingo 7 de octubre. Sala La Riviera de Madrid.


                


Más datos en:



Comentarios