Bonfire publicará su nuevo disco “Temple Of Lies” el próximo 13 de abril de 2018.



La banda alemana de hard rock Bonfire lanzará un nuevo álbum de estudio, titulado “Temple Of Lies”, el próximo 13 de abril a través de AFM Records. 


Este nuevo disco es una obra de alto vuelo en términos de maestría musical. Las guitarras en alza, las baterías y las bellas armonías vocales, nos trasladan a todos a los viejos tiempos y se convierte en una auténtica celebración de la era rockera de los 80.


En cuanto a “Temple Of Lies” en sí mismo, la primera pista, que lleva por título "In The Beginning", se abre con ejecuciones de teclado, riffs de guitarra y batería, que hacen pisar con energía la tierra, alzando los puños al aire. "Stand or Fall", nos hace cantar con la voz enérgica de Alexx Stahl. También son destacables las lentas melodías de "Comin 'Home", "Temple of Lies", que trae el hard rock beat más notorio, y "Fly Away", que nos hará estallar y subir el volumen de nuestra radio del coche con las ventanas abiertas.


Este disco ha sido producido por Hans Ziller y Tom Müller. Los miembros actuales de Bonfire son: Alexx Stahl (Voz), Hans Ziller (Guitarra), Frank Pané (Guitarra), Ronnie Parkes (Bajo), Tim Breideband (Batería).


Track listing:


1. In The Beginning
2.Temple Of Lies 
3. On The Wings Of An Angel 
4. Feed The Fire (Like The Bonfire) 
5. Stand Or Fall 
6. Comin' Home 
7. I'll Never Be Loved By You 
8. Fly Away 
9. I Help You Hate Me 
10. Crazy Over You
11. Comin’ Home (extended acoustic version) (digipak bonus track)
12. Friedensreich – Let The Madness Continue (director’s cut) (digipak bonus track)


               


Más datos en:

www.bonfire.de
www.facebook.com/BONFIREofficial


Comentarios