Nuevo álbum de Whitesnake, ‘Flesh & Blood’.




El nuevo álbum de Whitesnake, ‘Flesh & Blood’, ya está en su fase de mezcla y está previsto su lanzamiento para el próximo verano a través de Frontiers Music Srl.


Según David Coverdale, el nuevo disco "tiene todos los elementos Whitesnake necesarios que necesito para llamarlo Whitesnake, pero con una capa de pintura vibrante y fresca". Este álbum será el primero escrito junto a los guitarristas Reb Beach y Joel Hoekstra. "Reb Beach y yo nunca habíamos compuesto una canción juntos hasta ahora. Es una aventura familiar. Tengo muchas ganas de que la gente lo escuche”.


Whitesnake filmó un vídeo musical de una canción de "Flesh & Blood" el pasado sábado 10 de marzo. Coverdale afirmó que "Es una canción increíble, habrá elementos realmente divertidos que rendirán homenaje al pasado de Whitesnake, pero, ciertamente, no serán tan oscuros y agresivos como el vídeo de 'Burn' ". 


La banda celebrará el lanzamiento de "Flesh & Blood" embarcándose en una gira este verano que llevará por nombre "Juke Box Heroes Tour". Les acompañarán en el tour Foreigner y Jason Bonham. También hay planes para que Coverdale publique en otoño una edición de lujo del álbum de 1984, "Slide It In", así como, una recopilación llamada "Whitesnake Unzipped: Acoustic Journeys Through The Years".


El último disco de estudio de Whitesnake, "The Purple Album" (2015), fue catalogado como "una reinvención de las canciones clásicas de la época de Coverdale como cantante principal de Deep Purple". Coverdale fue el líder de Deep Purple desde finales de 1973 hasta principios de 1976 y cantó en los álbumes "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band".


Más datos en:



Comentarios