Kobra And The Lotus lanzará el nuevo álbum “Prevail II” el 27 de abril de 2018.




La banda de heavy metal canadiense Kobra And The Lotus lanzará el nuevo álbum “Prevail II” el próximo 27 de abril de 2018 a través de Napalm Records.


Prevail II es la continuación del álbum que lanzó Kobra And The Lotus en el 2017. El tema de apertura, 'Losing My Humanity', es una fiesta melódica ejemplar tanto por la guitarra como por la voz; el conjunto canadiense en sí, consigue fusionar matices de rock y heavy metal con un toque moderno y de rock clásico ocasional. El pegadizo 'Let Me Love You', es un auténtico ladrillo para esta majestuosa pared de sonido, pero, un intermezzo solemne como 'Ribe' o el elegiaco 'White Water', dan fe de su virtuosismo musical prestando mayor atención al lado más vulnerable y emocional de la banda.




Kobra y Lotus saben perfectamente lo que se necesita para satisfacer las necesidades de los fans del hard rock y del metal sin perder el contacto con sus raíces esenciales (¡solo hay que echar un vistazo a 'Modern day hero')! "Fue una experiencia inmensamente desafiante, pero nos empujó y sacó lo mejor de nosotros", comenta la destacada cantante Kobra Paige. ¿Quién podría discutir con ella sobre eso?


"Prevail II" track listing:


01. Losing My Humanity
02. Let Me Love You
03. Ribe
04. My Immortal
05. Human Empire
06. Heartache
07. Velvet Roses
08. Modern Day Hero
09. You're Insane
10. White Water
11. The Chain
12. Let Me Love You (acoustic bonus track)


La banda visitará España en el mes de junio. Estas son las fechas:

  • 9 de Junio – Vigo – Sala Transylvania 
  • 10 de Junio – Madrid – Sala Caracol

                


Más datos en:



Comentarios