DeWolff publicará su nuevo disco "Thrust" el próximo 4 de mayo de 2018.




La banda holandesa de rock psicodélico DeWolff publicará su nuevo álbum "Thrust" el próximo 4 de mayo a través del sello discográfico Mascot Label Group.


Este sexto álbum de estudio ha sido grabado en el 'Electrosaurus Southern Sound Studio' durante el verano de 2017. Un lugar idílico, ubicado en una bodega de un muelle, a lo largo del Oudegracht, en Utrecht.


En términos de canciones y letras, la banda ha marcado un rumbo diferente, abordan temas sociales y políticos contemporáneos. Las letras de 'Deceit & Woo' tratan sobre el día de la inauguración como Presidente a Donald Trump; en el tema de apertura 'Big Talk', resaltan el clima político más cercano a ellos. En cuanto a 'California Burning', aquí se habla sobre la ruidosa sociedad en la que vivimos; en "Tragedy, Not Today" y "Tombstone Child", se discuten temas como el juego y la muerte . Respecto al tema ‘Outta Step and III at Ease’, la banda sale de su zona de confort para dar a la canción otra dimesión. "Solía ser bastante malo plasmando una fuerte emoción en el papel. Estaba demasiado feliz o demasiado triste para escribir una canción sobre eso en ese momento ", afirma el cantante y guitarrista de la banda Pablo Van de Poel. "Esta es la primera canción que escribí cuando me sentí súper deprimido y solo".


En términos genéricos, "Thrust", es una representación exacta de la experiencia en vivo de DeWolff combinada con experimentos a nivel de estudio. El álbum representa el sonido de rock and roll de 2018; con ira, frustración, emoción y, a veces, desilusión sobre el estado actual del mundo. Y todo eso grabado de una manera épica y extremadamente groovy.



Miembros: 

  • Pablo Van de Poel - guitarra y voz 
  • Robin Piso - órgano Hammond y voz 
  • Luka Van de Poel - batería


El Tracklist de "Thrust":


1 Big Talk
2 California Burning
3 Once In A Blue Moon
4 Double Crossing Man
5 Tombstone Child
6 Deceit & Woo
7 Freeway Flight
8 Tragedy? Not Today
9 Sometimes
10 Swain
11 Outta Step & Ill At Ease



                


Más datos en:



Comentarios