Yes reeditará su disco “ Fly From Here ” (2011) con Trevor Horn en la voz.



Yes se reunirá próximamente para celebrar su 50 Aniversario. Entre los objetivos que el grupo ha planeado estará “Fly From Here - Return Trip“, una edición limitada de su álbum del 2011 con nuevas voces principales interpretadas por el productor Trevor Horn, quien también remezcló el disco.


Horn, quien fundó The Buggles (el grupo que grabó "Video Killed the Radio Star"), había cantado previamente para Yes en su álbum de 1980, “Drama“, y produjo el LP original Fly From Here, que incluía canciones que había escrito para un disco abandonado de The Buggles.


“Fly From Here” fue el primer álbum de estudio de Yes que incorporó en la voz principal al cantante canadiense Benoit David, quien reemplazó, en el año 2008, al veterano vocalista y miembro fundador Jon Anderson. Tras cuatro años en la formación, David abandona la banda y es reemplazado por Jon Davison, quien sigue siendo el cantante de la banda.


“Fly From Here - Return Trip“ será presentado en una Convención de fans de Yes que se realizará en el Palladium de Londres del 24 al 25 de marzo. Estarán presentes personalidades del entorno de YES, como el artista Roger Dean, periodistas y escritores como Chris Welch, Jerry Ewing, Jon Kirkman, David Watkinson y Simon Barrow. También actuarán bandas tributo de YES como Fragile y SeYeS. Parte del dinero recaudado será donado al Christie Hospital en Manchester y Kangaroos, una organización benéfica para niños con discapacidades y necesidades especiales.


Más datos en:



Comentarios