Michael Schenker anuncia su nuevo disco de estudio "Resurrection".




El legendario guitarrista alemán editará el álbum ‘Resurrection‘ el próximo 2 de marzo a través de Nuclear Blast. El disco fue producido por Michael Voss y ha sido grabado en cuatro lugares diferentes en un período de cinco meses. 


                   

Entre los invitados especiales aparecen Kirk Hammett de Metallica, Wayne Findlay y Michael Voss-Schön. Además, contará con las contribuciones de tres cantantes originales de Michael Schenker Group: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley. La decisión de contar con Doogie White, cantante de Temple Of Rock de Schenker, agrega aún más sustancia al proyecto musical. Con ellos, la banda también la forman Steve Mann (guitarras, teclados), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo).


                  

"Warrior" es uno de los dos temas del álbum en los que aparecen los cuatro cantantes principales. Fue compuesto por Schenker y las letras fueron escritas por Michael Voss-Schön.


"Cuando Michael Voss-Schön me mostró sus ideas líricas y vocales, instantáneamente me vino a la mente que los cuatro cantantes debían participar"..."Estoy realmente fascinado por el resultado, es realmente interesante cómo las diferentes voces se complementan entre sí. "Warrior" es un tema realmente potente, pero a la vez amigable y pegadizo para los oídos". Afirma Michael Schenker.


                 


Más datos en:



Comentarios