Chickenfoot anuncia su reunión el próximo verano para comenzar a trabajar en un nuevo disco.



El guitarrista Joe Satriani ha declarado, en una entrevista con el programa Meltdown de la emisora de radio de Detroit WRIF, que Chickenfoot se volverá a reunir este próximo verano para comenzar a trabajar en nueva música.



La banda, formada por Joe Satriani, el batería Chad Smith (Red Hot Chili Pepper), el vocalista Sammy Hagar y bajista Michael Anthony (ambos Van Halen), lanzaron su álbum "Best + Live" en febrero del año pasado y presentó su nueva canción "Divine Termination".


Satriani afirma (a través de Blabbermouth): "Bueno, creo que todos nosotros, me refiero a mí y a Chad y Mike, estamos tratando de convencer a Sammy para que dedique una parte de su tiempo a trabajar con nosotros en algunas canciones nuevas". "Creo que quiere hacerlo, pero está demasiado ocupado con sus otras cosas. Así que, tendremos que escribir en su agenda que tiene algunas sesiones por delante". "Entonces, tal vez sea este verano. Parece que todos vamos a tener un poco de tiempo este verano, así que vamos a tratar de ver si podemos entrar en estudio ".


Aquí podéis ver su última canción titulada "Divine Termination" que fue incluida como bonus en el álbum en vivo:


             


Más información en:



Comentarios