Anthrax lanzará su próximo DVD en directo "Kings Among Scotland" el próximo 27 de abril de 2018.



Los estadounidenses Anthrax han anunciado el lanzamiento del DVD “Kings Among Scotland”, a través de Megaforce, el próximo 27 de abril de 2018. El directo fue grabado durante un concierto que la banda ofreció en Glasgow, Escocia, el pasado 15 de febrero de 2017. 


El DVD tendrá una duración de dos horas e incluye la actuación completa de Anthrax además de entrevistas, tomas detrás de escena, material filmado en el autobús de gira de la banda, en el backstage, en hoteles y en otros lugares.


El disco en directo está dividido en dos partes: una primera; en la que la banda interpretó clásicos como “Madhouse”, “Be All, End All”, “Breathing Lightning” y “A.I.R.” y, una segunda; con una producción mejorada en la que interpretaron íntegramente el disco “Among The Living” (1987).


“Kings Among Scotland” ha sido producido, dirigido, filmado y editado por Paul M. Green (The Damned, Opeth) de Film24 Productions. Respecto a la mezcla de sonido, el encargado fue el productor de estudio de la banda, Jay Ruston. Cabe destacar la portada, que ha sido diseñada por Steve Thompson (Iron Maiden, Motorhead, Slayer), y es un claro homenaje al clásico “Rock and Roll Over“ de Kiss, de su portada del disco del año 1976.


El lanzamiento de Kings Among Scotland coincide con la gira conjunta que actualmente está haciendo Anthrax junto a Killswitch Engage por Norteamérica: The KillThrax Tour II.


La banda acaba de divulgar un adelanto de su trabajo, se trata de la canción "Caught In A Mosh". Dejamos a continuación el vídeo.


           


Más información en:

anthrax.com
www.facebook.com/anthrax


Comentarios