Rata Blanca y Walter Giardino´s Temple de visita por España.



Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino, componente de bandas como Rata Blanca, presenta la reencarnación de su proyecto Temple, junto con Ronnie Romero, el cantante de Ritchie Blackmore's Rainbow, Lords of Black y The Ferrymen, será la voz de la banda.


Temple se formó en 1998 tras la disolución de Rata Blanca y el proyecto quedó detenido en el 2003 tras la reunión de nuevo de la banda. El grupo editó un disco también llamado "Temple", con 10 temas, entre los cuales destacan "Corte Porteño", la balada "Azul y Negro", el instrumental "La Danza del Fuego" (que más adelante formará parte de un single en inglés que sacará Rata Blanca), y "Héroe de la Eternidad", una vieja canción de Rata Blanca. 


En 2012, Walter Giardino reactiva el proyecto para hacer una gira por Argentina con Joe Lynn Turner, cantando temas de Rainbow y Deep Purple. A su vez, los conciertos contarían con un cantante invitado para los temas del disco de Temple en castellano. 


En julio de 2017 se anunció que Walter Giardino volvería a escenarios con Temple para hacer una gira con el actual cantante de Ritchie Blackmore's Rainbow, el chileno Ronnie Romero. La gira contará con mas de 15 shows, tocando en escenarios de Chile, Argentina y Europa. Para finalizar estos shows, en España, tocarán junto a Rata Blanca.


Las fechas en España son las siguientes:

  • 29 de noviembre, Sala La Riviera, Madrid.
  • 01 de diciembre, Sala Razzmatazz 2, Barcelona.

Más datos en:


Comentarios