Deep Purple - “inFinite”.



Deep Purple saca a la luz su nuevo álbum de estudio “inFinite”. Se estrenará el próximo 7 de abril a través del sello discográfico alemán earMUSIC.


El primer single oficial del álbum es "Time for Bedlam", dicha canción fue publicada a través de YouTube y Spotify el pasado 14 de diciembre de 2016. El segundo adelanto del disco se titula “All I Got Is You“ y ya podemos disfrutar de un video del mismo.


La formación de “inFinite” incluye a Ian Gillan a la voz, Ian Paice en la batería y Roger Glover al bajo, junto con el guitarrista Steve Morse y el tecladista Don Airey. El álbum ha sido producido por Bob Ezrin, que ha trabajado en los álbumes de Alice Cooper y Pink Floyd durante su larga carrera.


Deep Purple ha anunciado recientemente su "Long Goodbye Tour", con el que atraerá, una vez más, su legendario espectáculo en vivo en todas las partes del mundo.


Aunque han sido reacios a confirmar si esta será su gira de despedida, como el título de su álbum y el nombre de su tour indican, Deep Purple iniciará su gira el próximo 13 de mayo en Bucarest. El 12 de agosto, la banda se unirá a Alice Cooper para una gira estadounidense que comenzará en Las Vegas y terminará un mes después en Cincinnati.


            


Más datos en:

Comentarios

  1. “All I Got Is You“ Excelente tema que evoca a la epoca dorada de los Deep

    ResponderEliminar

Publicar un comentario