Shaman's Harvest; banda de rock procedente de Jefferson City, Missouri.




Shaman's Harvest es una banda de rock procedente de Jefferson City, Missouri. El bajista Matt Fisher, el cantante Nathan "Drake" Hunt y el guitarrista Josh Hamler fundaron la banda en 1996. 



Tras el lanzamiento de su álbum "Shine" en el 2009, Ryan Tomlinson se une a las filas de la formación como guitarrista solista. El 16 de septiembre de 2014 sacan su quinto disco de larga duración, "Smokin' Hearts & Broken Guns". Este lanzamiento marcó su debut en el sello discográfico Mascot Records.



Durante la grabación del disco "Smokin' Hearts & Broken Guns", Hunt fue diagnosticado de cáncer de garganta y recibió tratamiento durante la grabación del álbum. El guitarrista principal Ryan Tomlinson, dejó el grupo en septiembre de 2014 para concentrarse en su banda Driving Wheel y fue reemplazado por el guitarrista Derrick Shipp. Después de la publicación del disco, se une a la formación el batería Joe Harrington que, tras su marcha en agosto de 2015, será definitivamente sustituído por el batería Adam Zemanek.



                      



Más datos en:

shamansharvest.com
www.facebook.com/shamansharvest





Comentarios