Failure Anthem; la banda norteamericana de hard rock de Greensboro, Carolina del norte.




Failure Anthem es una banda norteamericana de hard rock de Greensboro, Carolina del norte. El proyecto comenzó en el año 2013 como una colaboración entre el vocalista JD Eubanks y el guitarrista Kile Odell. Impresionados con los resultados iniciales, reclutaron a Wil Andrews como segundo guitarrista, al bajista Ryan Nimmo y a Zane Frye a la batería para comenzar la grabación de su primer trabajo. 



Su álbum, "First World Problems" auspiciado bajo el sello discográfico Razor & Tie, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, estaba previsto ser publicado la segunda mitad del 2015 pero al final se retrasó al 22 de enero del 2016.



El disco ha tenido un éxito moderado y ha alcanzado el puesto número 12 en el canal Billboard's Top Heatseekers. Su primer single, "Paralyzed", también ha alcanzado el puesto 24 en Mainstream Rock. Antes del lanzamiento del álbum la banda estuvo de gira y actualmente la ha reanudado. En particular, la banda tiene programado actuar en mayo del 2016 en el Festival Carolina Rebellion junto con otras bandas como Shinedown y Megadeth.



                      



Más datos en:

Comentarios