Last in Line, la banda formada por los ex miembros de la formación original de Dio.




La banda californiana Last in Line fue formada en el año 2012 por ex miembros de la formación original de Dio. El nombre de la banda proviene del álbum de Dio "Last In Line" lanzado en el año 1984.



Tras la muerte de Ronnie James Dio en el año 2010, el batería Vinny Appice, el bajista Jimmy Bain, el guitarrista Vivian Campbell y Claude Schnell en los teclados, se reunen, junto con el vocalista Andrew Freeman, para realizar covers de canciones de Dio y rendirle homenaje.



En mayo del 2012, el grupo anuncia la realización de shows en vivo bajo el nombre de "Last in Line". La banda planea tocar canciones de los tres primeros discos: Holy Diver, The Last in Line y Sacred Heart. 



Durante todos estos años, Last in Line ha realizado importantes giras a nivel local e internacional, tal ha sido su protagonismo, que actualmente el grupo está a punto de publicar su álbum debut "Heavy Crown ". El álbum ha sido grabado en California con la producción de Jeff Pilson, que también fue bajista de Dio, está previsto que se lance al mercado en febrero de 2016.



Como adelanto, del disco la banda ha lanzado dos videoclips , "Devil In Me" y "Starmaker" filmados por el director Jamie Brown, de Smoking Gun Inc.



                       



Más datos en:

Comentarios