DeWolff; la banda de blues rock psicodélico de Geleen, Países Bajos.




DeWolff es una banda de blues rock psicodélico fundada en el año 2007 en Geleen (Países Bajos) por Pablo van de Poel, su hermano Luka van de Poel y Robin Piso.



Su primer EP autotitulado fue landado en el año 2008 y rápidamente conquistó los corazones de los amantes de esta música. Su álbum debut, “Strange Fruits and Undiscovered Plants”, fue puesto a la venta en el 2009, año en el que hicieron una exitosa gira por los Países Bajos y Alemania.



En enero de 2011 ponen a la venta su segundo álbum titulado Orchards/Lupine, con el que inmediatamente alcanzaron el puesto número 11 dentro de las listas de álbunes holandeses. En mayo del 2012, graban un documental que se estrena en el  Amsterdam International Documentary Festival y se pone a la venta en librerías y en tiendas de discos. El mismo año, graban su tercer álbum, DeWolff IV, época en la que el grupo gana más reputación en sus conciertos y su gira se extiende por Francia, Suiza, Italia, España e incluso Australia.



Su álbum Grand Southern Electric fue grabado en el año 2014 en Estados Unidos y, desde el año 2015, la banda tiene su propio sello discográfico, Electrosaurus Records, con el que han sacado un doble álbum en vivo titulado Live & Outta Sight.


 
                      



Más datos en:

Comentarios