Bad Touch, la banda de rock británica de Norwich.




Bad Touch es una joven banda de rock británica fundada en el 2005 en Norwich. Comenzaron haciendo directos en pubs, tocando covers de clásicos del rock y, al mismo tiempo, introduciendo sus temas y consiguiendo poco a poco un amplio repertorio de composiciones propias.



La banda comenzó a llamar la atención con sus shows en vivo y se hicieron conocidos en muchos lugares. El 2013, fue un gran año para la banda, llegaron a girar por Reino Unido con  Quireboys y ganaron el concurso de Marshall Ultimate Band Contest. 



En el año 2014, la banda se va consolidando, gracias a sus actuaciones en diferentes festivales como Download, Steelhouse, Legends of Rock, y Hard Rock Hell.



En enero de 2015, la formación graba su álbum debut, "Half Way Home", en Foel Studios y se pone a la venta el 27 de abril de 2015. Las composiciones del disco se enmarcan en el mejor rock que sigue la estela que va desde los Led Zep hasta los Black Crowes.



En definitiva, una banda que ha sabido enmarcarse y consolidarse en su estilo con el paso del tiempo con un gran futuro musical.


                       



Más datos en:

Comentarios