III Galia Metal Fest 2022. Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid). Del 13 al 14 de mayo de 2022.



La grave situación sanitaria y las medidas restrictivas a los eventos sociales, no hacen viable la celebración del Galia Metal Fest en el 2021. Por este motivo, la organización del festival ya está trabajando en mejorar el nivel y la calidad del Galia Metal Fest para la siguiente edición.



Podemos confirmar que el Galia Metal Fest continuará con su espíritu de apoyo a la música heavy metal y la esencia del festival permanecerá intacta. El cartel completo del Galia Metal Fest III estará publicado antes del final de junio de 2021, para darlo a conocer a todos los fans del festival.



Los abonos y entradas adquiridas anteriormente, serán válidas para la próxima edición. No obstante, se ha abierto un periodo de devolución de entradas hasta el 31 de mayo para aquellos que deseen solicitarla. Fuera de ese periodo, no se atenderán más solicitudes. La solicitud de devolución se debe enviar al correo: taquilla@galiametalfest.com



Las entradas para el Galia Metal Fest 2022 se van a poner a la venta el día del anuncio del cartel, que viene con sorpresas agradables.



Puedes seguir la información del Galia Metal Fest 2022 la puedes seguir en:




FUENTE:




Comentarios