Galia Metal Fest 2020: tercera edición, fechas y oferta de abonos a la venta.




Galia Metal Fest, celebrará el próximo 2020 su tercera edición, buscando así consolidarse como uno de los festivales de referencia dentro del heavy metal nacional.



Siguiendo la estela de las anteriores ediciones del Galia Metal Fest, esta nueva edición se celebrará en el Polideportivo Municipal de la pequeña localidad de Pozal de Gallinas, en Valladolid, los días 24 y 25 de abril de 2020.



El Galia Metal Fest es un festival a cubierto, dentro de un recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable, para poder vivir el festival a tope. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Tierra de Campos: Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas... Si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, podrás disfrutar de sus calles y de su hostelería, que es de muy alta calidad.



El Galia Metal Fest 2020, contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas, bar para comer todo el día, y además, a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.



Ya está a la venta un abono de lanzamiento para el Galia Metal Fest 2020 que se puede adquirir a través de la propia Web del Festival www.galiametalfest.com, al precio único de 35€ para los primeros 50 asistentes. También se puede adquirir en Metaltrip.com y myacceso.com



La organización está trabajando para hacer un cartel atractivo para todos, y en septiembre estará en disposición de ir avanzando nombres.




Toda la información del Galia Metal Fest en:






Comentarios